IV Edición de la Roller Disco 2015

La Asociación de Empresarios de El Médano (ASEC), la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, dentro del programa de actividades planificado junto con  denominado “VI Edición de Las Noches de Playa Chica”, está organizando para el miércoles 1 de abril de 2015 la IV Edición de la Roller Disco de Semana Santa. Este evento está organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y la Concejalía de Deportes, contando principalmente con la colaboración de la Asociación de Empresarios de El Médano, el Club Deportivo Inline Max, el Club Deportivo Magma y y Tenerife Patina. El evento consiste en habilitar la Plaza Roja de El Médano  como una pista de patinaje con juegos y música de fondo, rememorando las discotecas de patines denominadas famosas en los años 80.

Desde las 18 de la tarde hasta las 22 horas de la noche en la Plaza Roja de El Médano habrá música, focos y una pantalla gigante donde se proyectarán vídeos relacionados con la actividad, así como animación, bailes y diversas sorpresas. La actividad de patinaje se centrará más en el horario de 19 a 21 horas Estará permitida la entrada a toda persona que sepa patinar por encima de 5 años de edad y se recomendará desde la organización el uso de protecciones para evitar accidentes. No se permitirán skates, bicicletas u otros elementos que no sean patines en línea o en paralelo.

Esta actividad, está integrada en las acciones que se han planificado para dar dinamismo al municipio con el fin último de fomentar el deporte y mantener una fuerte actividad comercial y de ocio de El Médano. El evento está incluido en el programa de Las Noches de Playa chica.