La Asociación

golden-light-butterfly“La radio marca los minutos de la vida; el diario, las horas; el libro; los días.” Lacreitelle, Jacques H.

Aquellas palabras de Jacques, tal vez nuestra amiga María también las escuchó y supo en ese momento que era la mejor forma de llegar a los corazones de todo el mundo, con su alegría, con su energía, con sus ganas de ayudar a los demás.

Hoy nos ha dejado una amiga, hoy nos ha dicho “hasta luego” y no adiós, a nuestro pesar seguiremos nuestros caminos hasta encontrarnos con ella.

De todos/as los asociados, los amigos, los conocidos, los oyentes y de los que nos brindaba su sonrisa, te decimos “hasta luego” María.

D.E.P María Fernández Couso.

————————————————————————————————————————

logo asec

Asociación de Empresarios y comerciantes (ASEC) El Médano, una asociación sin ánimo de lucro y sin orientación política, formada por empresarios cuyos negocios forman parte del tejido empresarial del municipio de Granadilla de Abona.  La formamos empresarios de todos los sectores, inscríbete si crees que la unión de todos hará El Médano un sitio turístico-deportivo más acogedor, bello y con alternativas para practicar cualquier tipo de deporte a un nivel superior, acompañándote en tu estancia de buenos restaurantes, bares de copas, comercios variados y la amabilidad de todos sus habitantes.

Sí deseas asociarte en Asec El Médano puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.