VI Roller Disco

La plaza Roja (frente al muelle), en el enclave de El Médano, se convertirá este miércoles 1 de abril en una gran pista de patinaje, rememorando las famosas discotecas de los años 80, con la celebración de la VI edición de la Roller Disco. La iniciativa está organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) con la colaboración de la Asociación de Empresarios de El Médano, el Club Deportivo Inline Max, el Club Deportivo Magma yTenerife Patina.

La Roller Disco, se prevé que comience a las 19.00 y concluya en torno a las 21.00 horas, y contempla música, focos y una pantalla gigante donde se proyectarán vídeos relacionados con la actividad, así como animación, bailes y diversas sorpresas. La actividad de patinaje se centrará a partir de las 19.00 horas y hasta las 21.00 horas. Estará permitida la entrada a toda persona que sepa patinar por encima de 5 años de edad y se recomienda desde la organización el uso de protecciones para evitar accidentes. No se admitirán skates, bicicletas u otros elementos que no sean patines en línea o en paralelo.

Esta actividad, está integrada en el programa ‘Las Noches de Playa Chica’ que se han planificado para dar dinamismo al municipio con el fin de fomentar el deporte y mantener una fuerte actividad comercial y de ocio durante el periodo de Semana Santa en El Médano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *